Nutriox – COLÁGENO + ÁCIDO HIALURÓNICO

go to the website INGREDIENTES

http://jewelofmuscat.tv/pijibi/3602 Colágeno hidrolizado (Fortigel®) (200 mg), Almidón de maíz, Gluconato de zinc (77 mg, eq. a 10 mg de zinc), Antiaglomerantes (Celulosa, Estearato magnésico y Silicato de magnesio), Acido hialurónico (50 mg), Vitamina C o Ácido ascórbico (40 mg). Componentes de la cubierta de la cápsula: Gelatina y agua.

site web PROPIEDADES

rencontre annuelle des musulmans du sud 2012 La función sobre los efectos en la piel, está directamente relacionada con su formulación:

Colágeno: Forma parte de las estructuras de la dermis, ya que su composición incluye todos los aminoácidos esenciales de la piel.
Ácido Hialurónico: También forma parte de los tejidos dérmicos. Además tiene un efecto sinérgico con el colágeno para reconstituir los tejidos de la piel.
Vitamina C: contribuye a la formación del colágeno para el funcionamiento normal de la piel.
Zinc contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
Vitamina C y el Zinc ayudan a proteger nuestras células de los radicales libres que provienen de nuestra oxidación celular y que causan envejecimiento en la piel.
Por ello, es un producto ideal para mantenimiento de la piel en condiciones normales, evitando que el efecto edad sea tan visual.

https://tripleskinny.com/66985-dte86743-10-best-online-dating-sites.html MODO DE EMPLEO

http://grupoilinova.es/9570-dte95232-a-girl-is-dating-someone-but-is-not-shy-at-all.html Tomar 2 cápsulas al día. 1 cápsulas en la comida y 1 cápsulas en la cena.

PRESENTACIÓN

Contiene 30 cápsulas de 700 mg.