Nutriox – COLÁGENO + ÁCIDO HIALURÓNICO

20 year old dating advice nina deißler flirten pdf eurochallenge rencontre femme malgache http://notzero.in/?viowpew=rencontre-nocturne-s%C3%A9duite-par-un-vampire&d91=d5 tchat nrj rencontre gratuit 30s dating sites quiero conocer hombre para relacion seria news https://www.cedarforestloghomes.com/enupikos/7746 Click This Link

INGREDIENTES

Colágeno hidrolizado (Fortigel®) (200 mg), Almidón de maíz, Gluconato de zinc (77 mg, eq. a 10 mg de zinc), Antiaglomerantes (Celulosa, Estearato magnésico y Silicato de magnesio), Acido hialurónico (50 mg), Vitamina C o Ácido ascórbico (40 mg). Componentes de la cubierta de la cápsula: Gelatina y agua.

PROPIEDADES

La función sobre los efectos en la piel, está directamente relacionada con su formulación:

Colágeno: Forma parte de las estructuras de la dermis, ya que su composición incluye todos los aminoácidos esenciales de la piel.
Ácido Hialurónico: También forma parte de los tejidos dérmicos. Además tiene un efecto sinérgico con el colágeno para reconstituir los tejidos de la piel.
Vitamina C: contribuye a la formación del colágeno para el funcionamiento normal de la piel.
Zinc contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
Vitamina C y el Zinc ayudan a proteger nuestras células de los radicales libres que provienen de nuestra oxidación celular y que causan envejecimiento en la piel.
Por ello, es un producto ideal para mantenimiento de la piel en condiciones normales, evitando que el efecto edad sea tan visual.

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas al día. 1 cápsulas en la comida y 1 cápsulas en la cena.

PRESENTACIÓN

Contiene 30 cápsulas de 700 mg.