Prepárate para el Verano

Prepárate para el Verano

http://www.laderaranchdentistry.com/bistrota/8478 Prepárate para el Verano

Casi sin darnos cuenta hemos llegado a  recherche femme de mГ©nage le bon coin marzo, y seguro que los buenos propósitos de año nuevo se han quedado en el cajón. “El día 1 de enero me apunto al  buy Viagra online usa in Amarillo Texas gimnasio” o “A partir de ahora voy a  rencontre pour ado de 13 a 15 ans comer sano” son dos frases frecuentes que en estos meses hemos olvidado, justo cuando comienzan a bombardearnos con la  http://www.hurchem.com/narkoman/1801 operación bikini. No hay que alarmarse: el comienzo de una dieta siempre es lo más difícil, ya que tenemos que corregir malos hábitos alimenticios, y esto genera habitualmente una situación de  site de rencontre amoureuse africain ansiedad que incita a comer más. ¿Te sientes identificado? Hoy hablaremos sobre cómo afrontar estos primeros momentos de ansiedad para conseguir nuestro objetivo de una forma saludable y efectiva, y te recomendamos complementos como  check this link right here now OB4 que te ayudarán en la primera fase de tu carrera por un cuerpo mejor. ¡Acompáñanos en esta lectura!

site de rencontre okcupid   opções binárias tutorial El comienzo: ¿cómo afrontar la ansiedad?

Si ves la primavera a la vuelta de la esquina y tu peso dista del ideal ¡que no cunda el pánico! Es normal que por el ritmo de vida, el trabajo, las preocupaciones, las responsabilidades, hayamos descuidado nuestra alimentación y el cuerpo “nos lo demuestre”. La palabra  Get the facts dieta no debe darte miedo y mucho menos  obsesionarte: esto puede generar que calmes tus nervios comiendo más. Para lograr superar esta etapa tan dura, tres apuntes:

  1. Cree en ti mismo y sé positivo. Celebra tus logros, por pequeños que sean, para motivarte y seguir cumpliendo tus objetivos.
  2. Dieta y ejercicio bajo el consejo y supervisión de profesionales. Un programa completo y personalizado te ayudarán a eliminar lo que no necesitas y de donde te hace falta. ¡Tu cuerpo es único!
  3. Control de la ansiedad. Confía en las plantas medicinales, son una forma efectiva y segura de combatir este sentimiento.

Saciar, quemar, depurar: OB4 es tu mejor aliado

OB4 sacia, quema y depura

OB4 sacia, quema y depura

Ob4 es un complemento dietético compuesto de suero de leche principalmente,  OB4 sacia, quema y depura además de vinagre de manzana y té rojo. Elsuero de leche es rico en minerales (calcio, magnesio, sodio, potasio y fósforo), vitaminas (A, B1, B2, B3, B5, B6, C, E Y D), fibras prebióticas y su aporte calórico es escaso.

Se utiliza desde la Antigüedad, de hecho Hipócrates ya recomendaba su toma regular por sus efectos depurativos y detoxicantes del organismo. Es un gran aliado de las dietas de algazamiento porque prepara el terreno y potencia los efectos de la dieta, es decir, al mejorar la digestión, los nutrientes se absorben mejor y mejora también la evacuación, además de facilitar la correcta eliminación de líquidos. Todo esto con un aporte calórico, entre 30 y 35 calorías por cada 100gr, y una proteína de gran calidad, capaz de disminuir la sensación de apetito. Además lo completamos con Vinagre de Manzana, muy efectivo en dietas te lo contábamos en post anteriores (haz click aquí), y Té Rojo.

Consejos para calmar la ansiedad:

Ponerse en manos de profesionales que aconsejen dietas sencillas y personalizadas, para que el mero hecho de estar a dieta no nos produzca ansiedad.

Bebe abundante agua, unos dos litros fuera de las comidas. Esto tiene un efecto saciante y te ayudará a eliminar la ansiedad por comer.

Apóyate en plantas medicinales. Melisa, Valeriana, Pasiflora, son algunas de las plantas utilizadas tradicionalmente para contribuir a la relajación.

Perlas Aceite de Coco

Aceite de Coco

Aceite de Coco

El coco es un manjar que resulta delicioso, pero a nivel de salud interior, su funcionalidad es aún mejor. El aceite de coco es un alimento graso compuesto principalmente por el 90% de ácidos saturados extraídos através del prensado de la pulpa o carne de los cocos. Muy rico en ácidos grasos de cadena media, que son las sustancias bioactivas que le confieren sus grandes beneficios para nuestra salud.

Según la revista científica “Nutrición Hospitalaria” estos Triglicéridos de cadena media se utilizan en diferentes trastornos como así aseguran diferentes estudios clínicos realizados sobre:

 Obesidad

Nutrición oral, enteral y parenteral

Síndrome de intestino corto

Alimentación infantil, etc.

 Centrándonos en el primero, la obesidad, se ha demostrado que el aceite de coco es un fenomenal coadyuvante en dietas de control de peso, especialmente en personas con sobrepeso u obesidad central o abdominal.

Los mecanismos principales por los que los TMC pueden intervenir positivamente en el control del peso, son los siguientes:

 No son almacenados en forma de grasas en los tejidos. Diversos estudios sugieren que una dieta rica en TCM y ejercicio físico, presenta un efecto beneficiosos en la reducción del depósito de grasa.

 Aumentan la termogénesis facilitando así la quema de calorías. Algunos estudios realizados apoyan que el consumo de aceite de coco promueve una reducción de la obesidad central o abdominal, es decir que ayuda a disminuir el perímetro de la cintura.

 Favorecen la pérdida de grasa corporal y por tanto de peso.

 Aumenta la saciedad ya que producen cuerpos cetónicos que nos ayudan a controlar el apetito.

Disminuyen los picos de glucosa después de las comidas contribuyendo a normalizar la resistencia a la insulina.

En deportistas tomar aceite de coco antes de realizar una actividad deportiva han mejorado los índices de rendimiento aeróbico. Aumenta la energía disponible. Es decir, es una fuente rápida de energía.

Dosis de 3.000 mg de aceite de coco al día (3 cápsulas al día), repartidos antes de las principales comidas han demostrado su eficacia como coadyuvante en dietas de control de peso. Y en Ynsadiet tienen una gran novedad al respecto, ya que son el primer laboratorio nacional en fabricar aceite de coco en perlas(cápsulas), fáciles de digerir y con los mismos principios activos que un aceite de coco semirefinado.

Y para cumplir con lo anterior presentamos la Oferta Especial del MES:

 

Prepárate para el verano

Prepárate para el verano

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>