La Stevia

continue reading this por | feb 28, 2015 | Sin categoría | No hay comentarios

La Stevia

http://summerigloogames.com/?morkov=sites-de-rencontre-amoureux&0b0=ce strumenti gratis grafici opzioni binarie LA ESTEVIA

mujer soltera en miami wikipedia reference Origen de la STEVIA

http://metodosalargarpene.es/ebioer/5381 La STEVIA es un arbusto originario de la Cordillera Amambay entre Paraguay y Brasil y consumida por los guaranís de Paraguay que la cultivaban desde tiempos inmemoriales por las importantes propiedades medicinales con las que cuenta. Originalmente conocida con el nombre “ka’a eirete” que significa hoja muy dulce en su idioma nativo. Los guaranís en el año 1899 dieron a conocer la hoja al científico suizo Moisés Santiago Bertoni quien empezó una profunda investigación científica de la planta en el año 1900 en colaboración del químico Ovidio Rebaudi quien estudió los principios y caracteristicas química de la planta.

reference useful content Beneficios de la STEVIA

published here La hoja de la STEVIA es la parte mas dulce de la planta y donde residen sus propiedades terapéuticas siendo hoy en día considerada como el único edulcorante seguro, natural y sin riesgo para la salud pudiendo ser consumida como planta medicinal por sus cualidades curativas. La STEVIA aporta cero calorías en nuestra dieta siendo recomendable en personas que sigan dietas de adelgazamiento y sobre todo en le caso de los diabéticos. Otros efectos beneficioso de la STEVIA es que aporta una acción hipoglicémica a las personas que padecen diabetes tipo 2 (no dependiente de la insulina) actuando sobre las células beta del pángreas estimulando la producción de insulina de forma natural según estudio del departamento de endogrinología y metabolismo del Hospital Universatario Aarthus en Dinamarca. También se ha demostrado que la STEVIA  es beneficiosa para las personas hipertensas según la división de Medicina Cardiovascular de la Universidad Médica de Taipe de Taiwan. Estos estudios han determinado que la STEVIA actúa como hipotensor y cardiotónico, es decir, regula la tensión arterial y los latidos del corazón. También es vasodilatador.

Es un poderoso antioxidante siendo 7 veces más potente que el té verde.

Es bactericida, se utiliza en dentífrico y chiches para prevenir la caries dental por su acción antibiótica contra la placa bacteriana.

Es un diurético suave que ayuda a disminuir los niveles de ácido úrico.

Tiene efectos beneficiosos en la absorción de las grasas, es antiácido y facilita la digestión.

Cicatrizante, batericida en aplicaciones contra quemaduras y heridas.

Combate las acumulación de bacterias, ácidos y residuos de alimentos mezclados con saliva de esta manera ayuda a prevenir las caries.

Read Full Article Consumo de la STEVIA

Como edulcorante la STEVIA se puede consumir de diversas formas:

                – como hoja seca en polvo es 30 veces más dulce que le azucar.

                 – en forma de polvo blanco concentrado la STEVIA es alrededor de 300 veces más dulce que el azucar.

                 -en forma de líquido concentrado de color verde oscuro la STEVIA es casi 70 veces más dulce que el azucar.

Generalmente se utiliza para endulzar la leche, las infusiones o recetas de repostería.

La ESTEVIA es, sin duda, una verdadera JOYA de la Naturaleza.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>